GLUC UP LIMON 15GX10 STICKS 30 ML

GLUC UP LIMON 15GX10 STICKS 30 ML

167730

GLUC UP LIMON 15GX10 STICKS 30 ML

 

¿Qué beneficios tiene?

La hipoglicemias es una afección provocada por un cambio brusco de azúcar baja en sangre, suele provocar: fatiga, visión borrosa, vértigo y náuseas. Para contrarrestar este inconveniente se debe consumir la cantidad adecuada de carbohidrato y que no logre provocar el efecto rebote. Gluc Up Limón contiene exclusivamente 15 gramos de glucosa líquida. Esto se debe, a que según la Asociación Americana de Diabetes, es la cantidad adecuada para administrar en estos casos. Este producto es fácil de transportar e ingerir. Los sobres de plástico son muy resistentes para poder ser llevado a cualquier lugar sin temor a que se derrame su contenido. El carboximetilcelulosa de sodio es soluble al agua permitiendo descomponerse fácilmente en el intestino grueso. Además, reduce levemente el colesterol en sangre. Mantener el pH del cuerpo es fundamental, esto se debe a que algunas funciones dependen de él. Gracias al ácido cítrico monohidrato se podrá regular el pH, debido a la acción acidificante que este tiene.

¿Para qué está indicado?

Gluc Up Limon 15X10 Stick 30 Ml está diseñada para nivelar los niveles de hipoglucemia, es una solución de glucosa de absorción rápida.

¿Quién puede tomarlo?

Está indicado para ser usada por personas que sufren de hipoglucemia. Su ingesta es apta para persona celica, alérgicas/intolerantes a la lactosa o al huevo.

¿Cuál es su modo de empleo?

Ingerir el contenido de un Gluc Up que incluye 15 gramos de glucosa de rápida absorción. Luego de 15 minutos se obtendrá el resultado. Si persiste los síntomas se debe ingerir otro sobre. Sin duda alguna, el nivel de azúcar en sangre del cuerpo esta muy bajo. No sobrepasar la dosis recomendada. Este producto no reemplaza una dieta saludable y equilibrada.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar