VITANATUR EQUILIBRIO 30 COMP

VITANATUR EQUILIBRIO 30 COMP

160786

VITANATUR EQUILIBRIO 30 COMP

 

Características de Vitanatur Equilibrio

Vitalnatur Equilibrio está especialmente indicado para luchar contra los problemas de ansiedad, o estrés, ayudando reestablecer el equilibrio emocional y potenciando la relajación y la calma en el organismo. Vitalnatur Equilibrio ayuda a mejorar el estado de ánimo general.

Sus cuidados ingredientes tienen propiedades demostradas en la restauración del equilibrio emocional:

Extracto de azafrán. El extracto de azafrán tiene importantes propiedades que hacen frente a los procesos depresivos, de insomnio y ansiedad. Se han realizado estudios en los que se apunta a que el azafrán podría tener tanta efectividad como fármacos antidepresivos. Sus esencias aromáticas tienen efectos sedantes. Además de todo ello tiene importantes propiedades antioxidantes, mejoran la visión y puede ayudar a reducir el colesterol.

Extracto de rodiola. Provoca un incremento de la resistencia del organismo contra múltiples factores estresantes, fortaleciendo el sistema inmunológico, nervioso y glandular. Su extracto está obtenido directamente de la raíz de la planta. Tiene un sabor dulce y, además de combatir el estrés, aumenta la resistencia a actividades físicas y mentales.

Composición de Vitanatur Equilibrio

Extracto de azafrán, extracto de rodiola, L-triptófano vegetal, picolinato de cromo, magnesio y vitaminas.

Modo de empleo

Tomar 2 comprimidos al día, antes o después del desayuno y de la comida. Se recomienda tomar el producto de forma continuada durante un mínimo de 2 meses.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar