MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 ampolla al día, disuelta en medio vaso de agua o zumo de frutas previo agitado del vial, durante 20 días. Se puede repetir este tratamiento varias veces al año. (Agitar la ampolla antes de diluirla)
RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
INGREDIENTES:
El Cardo Mariano es una de las plantas que cuenta con mayor número de investigaciones científicas. Su fruto contiene silibina, silcristina y silidianina, tres sustancias que forman un complejo hepatoprotector conocido como silimarina. Ésta actúa directamente sobre las células del hígado, regenerándolas y combatiendo las sustancias hepatotóxicas (alcohol y otros tóxicos de origen alimentario). Favorece la secreción de la vesícula biliar, por lo que se recomienda en caso de insuficiencia hepática o de cálculos biliares. De su asociación con la Fumaria se obtiene un excelente efecto de drenaje hepático.