ARKOFLEX COLAGENO EXPERT NARANJA 390G

ARKOFLEX COLAGENO EXPERT NARANJA 390G

183847

Complemento alimenticio en polvo pensado para deportistas habituales o aquellas personas que padecen un desgaste de articulaciones a causa de la edad o enfermedades relacionadas.El deterioro de huesos y sobrecarga de músculos puede provocar en muchos casos inflamación y dolores agudos que reducen la movilidad y generan rigidez en todo el cuerpo.

 

MODO DE EMPLEO:

Debe tomarse la cantidad de 1 cacito raso al día preferiblemente por las mañanas diluido en agua o zumo, como se prefiera. Es preferible verter primero el contenido del cacito y posteriormente añadirle el líquido para conseguir una mezcla más correcta. Para una mejor solubilidad del producto, se recomienda añadir el líquido al final y remover enérgicamente. No debe superarse la dosis recomendada.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

INGREDIENTES:

Hidrolizado de colágeno, Carbonate de magnesio, Ácido cítrico, Maltodextrina, Aroma natural de naranja, Vitamina C, Extracto de rizoma de cúrcuma, Hialuronato de sodio, Sucralosa, Colorante, Gluconato de manganeso, Colágeno nativo de tipo II, Vitamina B2, B6, B1, B12 y D3.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar