Biberón anticólico con sistema completo de ventilación interna. Ayuda a reducir cólicos, gases y regurgitaciones. Tetina Similar al pecho materno que evita la confusión con el pezónEl aire no se mezcla con la leche y evita la oxidación de las vitaminas A,C y E naturales de la leche. Reduce el riesgo de padecer otitis media. Alimentación sin vacío similar al pecho materno. Puede usarse con o sin el sistema de ventilación, ideal para crecer con el bebé.
MODO DE EMPLEO:
Al preparar el biberón con leche de fórmula evita agitarlo para no crear burbujas de aire y reducir los cólicos y gases del bebé. Lo ideal es hacer la mezcla con una cuchara o removiendo en biberón entre las manos.
RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:
Los biberones deberán estar provistos de una escala de volumen en mililitros. La precisión de las medidas señaladas en un biberón es importantísima: ya que, si no se mantiene la proporcion de agua y polvo de leche se puede provocar una carga demasiado elevada sobre el riñón del lactante, o se puede estar dando demasiada agua con respecto a la leche que realmente contiene un biberón. esto ocurre porque el biberón no tenga la escala bien señalada o porque se añade el polvo mal enrasado. RECORDAR “Usar la medida que se incluye en el paquete o bote de polvo, bien enrasada y no colmarla”.
INGREDIENTES/COMPOSICIÓN:
- Biberón: Polipropileno, libre de bisfenol A.
- Tetina: silicona pura.
- Incluye un cepillo de limpieza para el sistema de ventilación.
- Líneas de medición perfectamente visibles, en color azul.