BIBERON DR BROWN'S STANDARD 120 ML

BIBERON DR BROWN'S STANDARD 120 ML

152758

El Biberón Standard está hecho con polipropileno, y no contiene PVC, Bisfenol A (BPA), Plomo ni Ftalatos. Está diseñado con un exclusivo sistema de ventilación, que elimina la presión negativa y las burbujas de aire, que evitan la excesiva toma de aire durante la ingesta, ayudando por lo tanto a reducir las molestias que ésta produce en el lactante, tales como los temidos cólicos, el hipo, reflujo, eructos y gases. Este diseño con ventilación completa ofrece una alimentación sin vacío, similar al del pecho materno.

 

MODO DE EMPLEO:

Al preparar el biberón con leche de fórmula evita agitarlo para no crear burbujas de aire y reducir los cólicos y gases del bebé. Lo ideal es hacer la mezcla con una cuchara o removiendo en biberón entre las manos.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:

Los biberones deberán estar provistos de una escala de volumen en mililitros. La precisión de las medidas señaladas en un biberón es importantísima: ya que, si no se mantiene la proporción de agua y polvo de leche se puede provocar una carga demasiado elevada sobre el riñón del lactante, o se puede estar dando demasiada agua con respecto a la leche que realmente contiene un biberón. Esto también ocurre si se añado el polvo mal enrasado: RECORDAR "Usar la medida que se incluye en el paquete o bote de polvo, bien enrasada y no colmarla".

INGREDIENTES/COMPOSICIÓN:

Polipropileno y silicona médica. Sin BPA, Ftalatos, plomo ni PVC.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar