AFTEX FORTE GEL ORAL 8 ML

AFTEX FORTE GEL ORAL 8 ML

180649

AFTEX FORTE GEL ORAL 8 ML

 

Aftex Forte Gel Oral es de la gama  Aftex el más más potente y con mayor concentración de Ácido Hialurónico.Su principio activo es el Ácido Hialurónico, ayuda en el proceso de curación de las aftas bucales, con una acción protectora, cicatrizante y regeneradora. Actúa también como antibacteriano, antiedematoso y alivia el dolor inmediatamente.

 Aftex. No contiene alcohol. No contiene  azúcar, es apto para diabéticos,  No modifica el pH oral fisiológico. No presenta contraindicaciones ni interacciones con otros medicamentos y pueden ser usados también en niños, mujeres embarazadas y ancianos. El tratamiento es sencillo y confortable.

Aftex Forte Gel Oral con la mayor concentración de Ácido Hialurónico para el alivio inmediato y duradero del dolor. Contiene una fórmula de alta densidad y concentración, loque da al producto una mayor eficacia frente a las aftas y las úlceras bucales más extensas y dolorosas, una mejor adherencia a la mucosa bucal y una mayor protección frente al contacto con agentes externos. Está indicado en úlceras bucales, estomatitis aftosa, así como lesiones ulcerosas recurrentes en la boca e irritaciones de la cavidad bucal.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar