DERCOS CHAMPU ANTICASPA GRASA

DERCOS CHAMPU ANTICASPA GRASA

345199

DERCOS CHAMPU ANTICASPA GRASA

 

Este champú acaba con la caspa en cabellos normales o grasos. Indicado tanto para mujeres como para hombres que tienen este problema. Actúa desde el primer lavado.

El champú Vichy para cabello graso y normal consigue eliminar la caspa y también evita que vuelva a reaparecer gracias a su doble acción. Sus componentes dejan el cuero cabelludo sano y purificado dejando el pelo libre de caspa. También previene la caída del pelo.  Ofrece resultados desde la primera aplicación. No contiene parabenes.

El Selenium DS y el Coheyl son las sustancias que contienen este  champú Vichy para cabello graso y normal. Estos componentes combaten todos los tipos de caspa, eliminando hasta la más resistente. Además evita que vuelva a aparecer. Con este producto de Vichy tendrás un cabello nutrido, sano y sin caspa.

¿Para quién está indicado?

Este champú está especialmente indicado para mujeres y hombres con caspa y cabello normal o graso.

¿Cómo se usa?

El champú Vichy para cabello graso y normal se debe utilizar con el pelo mojado. Aplicar una ligera cantidad en el pelo y extenderlo bien masajeando suavemente el cuero cabelludo. Se recomienda dejarlo actuar durante 2 minutos y luego aclararlo con agua. Utilízalo durante cuatro semanas como champú habitual para conseguir unos resultados eficaces.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar