Pasta dental que fortalece las encías frente a la inflamación, el sangrado, y ayuda a prevenir la sensibilidad gingival.
INDICACIONES
Está indicada para la prevención y el tratamiento de la gingivitis. No utilizar en niños menores de 6 años.
BENEFICIOS
Parogencyl ha sido concebido en colaboración con los dentistas especialistas en el parodonto, para optimizar la limpieza de las zonas gingivales hipersensibles.
Ayuda al tratamiento y prevención de la gingivitis. Como tratamiento de mantenimiento para preservar diariamente la salud de las encías o como continuación a la ayuda del tratamiento de choque con Parogencyl Forte.
Parogencyl Control contiene: Cloruro de cetilpiridinio (CPC), antiséptico bucal de uso diario que inhibe la formación de la placa bacteriana y previene la inflamación de las encías, respetando la flora bucal. Permethol, que aumenta la resistencia de los capilares sanguíneos de las encías y disminuye el sangrado. Flúor, (1.500ppm) para prevenir las caries, reforzar el esmalte y favorecer la remineralización.
MODO DE EMPLEO
Cepillarse los dientes durante 2 ó 3 minutos, como mínimo tres veces al día, preferentemente después de cada comida y antes de acostarse.