NEUTROGENA PIES ABSORCION INMEDIATA

NEUTROGENA PIES ABSORCION INMEDIATA

169568

NEUTROGENA PIES ABSORCION INMEDIATA

 

Neutrogena Crema de Pies Absorción Inmediata 100 ml. Es una crema de pies de rápida absorción formulada especialmente para hidratar los pies secos durante 24 horas. Su textura ligera permite una absorción inmediata sin dejar sensación grasa.

La crema de pies de absorción inmediata hidrata intensamente tus pies dejándolos con un aspecto saludable y extra-suave. Además, su textura ligera proporciona una absorción inmediata que permite que puedas calzarte en sólo unos segundos tras su aplicación.

INDICACIONES

Neutrogena Crema de Pies Absorción Inmediata 100 ml. Indicado para el cuidado de los pies secos. La eficacia de la fórmula Noruega hidrata en profundidad, tratando los pies secos, dejándolos extra suaves, sin sensación grasa y con un aspecto saludable.

COMO USARLO

Neutrogena Crema de Pies Absorción Inmediata 100 ml. Farmavázquez recomienda aplicar sobre los pies al menos una vez al día.

- Consejo: Antes de usar la crema. Elimina la piel áspera y seca. Pon los pies en agua durante varios minutos y usa la lima en las zonas con la piel áspera, gruesa y con durezas de tus pies. Después acláralos y sécalos.

Mima tus pies con neutrogena.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar