El Champú Anticaída Forte de Nesira frena la caída del cabello y estimula el crecimiento capilar. Tras su aplicación continuada el cabello se fortifica, nutre y repara.
Formulado con activos de alta eficacia asociados a una suave base lavante que permite el uso frecuente.
Extracto de levadura de cerveza: Concentrado vegetal con propiedades antiseborreicas que es una de las principales causas de la caída del cabello.
Serenoa serrulata:Ayuda a frenar los mecanismos que intervienen en la caída del cabello, además inhibe la síntesis de lípidos a nivel cutáneo.
Pantenol (pro-vitmina B5): Ayuda a reparar el cabello, además de protegerlo y nutrirlo. Produce una reparación extensiva, efecto que no se pierde al peinar el cabello. Proporciona flexibilidad y elasticidad desde el interior del cabello y brillo en el exterior. Reduce la formación de puntas quebradizas. Previene del daño por excesivo calor proporcionado en el secador.
Contiene Agentes que facilitan el peinado, proporcionando brillo y suavidad al cabello.
Es el complemento ideal para reforzar los tratamientos intensivos, como las ampollas anticaída forte Acofarderm y los comprimidos anticaída forte Acofarvital, cuando el cabello es débil y con tendencia a la caída.
MODO DE EMPLEO
Aplicar el champú sobre el cuero cabelludo mojado. Efectuar un masaje con movimientos circulares. Dejar actuar de 1 a 3 minutos. Aclarar.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos lavarlos inmediatamente con abundante agua.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses.