En el mismo momento en que el óvulo es fecundado por un espermatozoide, tu cuerpo recibe la señal para empezar a cambiar y prepararse para la gestación. Las responsables de estos cambios: las hormonas. Como por ejemplo la gonadotropina coriónica (hCG).
Esta hormona se segrega poco después de darse el embarazo, y se elimina por la orina. Resulta así un excelente marcador para saber si estás embarazada o no.
El Test de Embarazo Nesira mide los niveles de gonadotropina coriónica en la orina para darte la respuesta que tanto esperas:
Es muy fácil de utilizar en casa siguiendo las instrucciones incluidas.
Su núcleo de reacción de 6,5 mm hace que el test resulte fiable y seguro.
Supera en sensibilidad y precisión a los test estándar. Es sensible a 20mUI/ml de hCG, un nivel que corresponde a 2 días de embarazo, mientras que un test ordinario detecta concentraciones de 50mUI/ml, que corresponde a 7 días de embarazo. De esta forma reducimos la posibilidad de un falso negativo.
Tiene una línea de control incorporada que asegura el adecuado funcionamiento del test.
Puedes orinar directamente sobre la punta absorbente, o hacerlo en un recipiente limpio y seco e introducir luego esa punta absorbente para que realice el test. ¿Cuánto tarda en total? 3 minutos para confirmar un resultado negativo. Si es positivo, puede aparecer mucho antes.