RECUGEL GEL OFTALMICO 10 GRAMOS

RECUGEL GEL OFTALMICO 10 GRAMOS

154854

Recugel Gel Oftalmico 10 Gramos

 

Se utiliza como terapia de apoyo para el tratamiento curativo de lesiones epitelares del ojo, lesiones superficiales de la córnea, así como para el apoyo y seguimiento en inflamaciones de la córnea de diverso género.

Proporciona una hidratación adecuada y sostenida en el tiempo a personas que sufren de ojos secos de forma crónica y necesitan una especial protección. Especialmente indicado para erosiones corneales como es el caso de queratitits dendríticas, queratoconjuntivitis seca, enfermedades distróficas de la córnea, ulceraciones, quemaduras químicas, profilaxis y tratamiento de las lesiones corneanas debidas al uso de lentes de contacto o por otros orígenes.

Recugel pomada en textura gel es un potente humectante de la superficie ocular con efectos regeneradores e hidratantes.

Recugel es apropiado para el tratamiento de lesiones superficiales de la córnea, para la terapia de apoyo y seguimiento en las inflamaciones corneanas de cualquier género. Erosiones corneales; soporte para el tratamiento de todos los tipos de queratitis tales como queratitits dendríticas, queratoconjuntivitis seca, ulceraciones, quemaduras químicas, enfermedades distróficas de la córnea, profilaxis y tratamiento de las lesiones corneanas en los usuarios de lentes de contacto.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar