RHINOCORT 64 MICROGRAMOS SUSPENSION...

RHINOCORT 64 MICROGRAMOS SUSPENSION PARA PULVERIZACION NASAL

CN 708586

Rhinocort 64 microgramos contiene como principio activo budesonida, que pertenece a un grupo de medicamentos llamados glucocorticoides y se emplea para reducir la inflamación. Rhinocort 64 microgramos reduce la inflamación de la mucosa nasal (parte interna de la nariz).

Rhinocort 64 microgramos se utiliza para el alivio síntomatico de la rinitis alérgica producida por el polen y otros alérgenos presentes en el aire, tales como ácaros del polvo, esporas de hongos o pelo de animales, en adultos.

Alivia los síntomas tales como estornudos, picor, congestión nasal, goteo nasal. El máximo nivel de protección puede no alcanzarse durante los primeros días, por lo que es importante continuar un uso regular para garantizar el beneficio terapéutico completo.

Debe consultarse al médico si los síntomas no mejoran o empeoran después de 7 días.

Este medicamento no debe utilizarse de forma continuada durante más de 3 meses, a no ser que su médico se lo indique.

Logotipo Común Europeo

 

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento, porque contiene información importante para usted.

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico.

Consulte el prospecto en este enlace: https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/64730/Prospecto_64730.html#

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar