Leche de fórmula para bebés que tengan cólico, apta desde el primer día de vida del niño. Con nucleótidos que ayudan a reducir los síntomas del cólico del lactante.
Es una leche de inicio para bebés con problemas digestivos moderados. Esta leche es un tratamiento dietético del cólico del lactante y de la regurgitación. Las proteínas de Blemil AC están parcialmente hidrolizadas, y además esta leche contiene harina de semilla de algarrobo, FOS y Nucleótidos que ayudan a la digestión del bebé, por lo que se reducen los síntomas de los cólicos, como llantos e hipertonía. La harina de algarroba hace que la leche tenga mayor consistencia, y además, por ser una fibra, favorece el tránsito intestinal.
Blemil Anticólicos combina su acción contra la regurgitación con su acción nutritiva, ya que aporta minerales, vitaminas y nutrientes en las cantidades apropiadas para la edad del bebé. Ayuda a reducir problemas como gases, meteorismo y distensión abdominal.
¿Para quién está indicado?
Para bebés con cólicos o regurgitaciones, desde el mes 0 hasta el 6.
¿Cómo se usa?
Se prepara el contenido del envase con agua previamente hervida, siguiendo las instrucciones del fabricante o del pediatra.