El aloe vera es un gran regulador, depurativo y tonificante general de los órganos y sistemas corporales. El aloe vera es recomendado por sus propiedades cicatrizantes en úlceras y problemas gastrointestinales irritativos, inflamatorios, fermentativos o infecciosos, y por sus propiedades inmunoestimulantes si se requiere un aumento de las defensas naturales en casos de infección respiratoria, urinaria o ginecológica.
MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 comprimido antes de la comida y 1 antes de la cena.
RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
INGREDIENTES/COMPOSICIÓN:
Extracto seco Aloe vera barbadensis, Aloe vera en polvo, Estearato de magnesio, Dióxido de silicio y Celulosa microcristalina c.s.p