ACIDO HIALURONICO 50 MG 60 COM BOTANICA

ACIDO HIALURONICO 50 MG 60 COM BOTANICA

172587

El ácido hialurónico es uno de los componentes de la piel y de las articulaciones, cuya fabricación en el organismo se ve disminuida de forma natural con el paso del tiempo, por lo que es recomendable introducirlo en nuestro organismo en forma de complemento alimenticio.

Aporta estabilidad, firmeza y elasticidad a distintas estructuras como la piel, los tendones y cartílagos. Para la piel tiene propiedades reconstituyentes, aportándole firmeza, hidratación y una disminución de las arrugas.

 

MODO DE EMPLEO:

Tomar dos comprimidos al día, en una única toma, con un vaso de agua o zumo

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

INGREDIENTES/COMPOSICIÓN:

Composición por comprimido (dosis diaria): Ácido hialurónico 100 mg.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar