PRESERVISION 3 60 CAPSULAS

PRESERVISION 3 60 CAPSULAS

154065

Complemento alimenticio especialmente formulado para proporcionar a los ojos las vitaminas y nutrientes que necesitan para un correcto funcionamiento. Mejora la función visual.

 

MODO DE EMPLEO:

2 cápsulas al día. Tomadas como complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un modo de vida saludable. Mantenga fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

INGREDIENTES/COMPOSICIÓN:

Aceite de pescado rico en DHA; Gelatina de pescado; Ácido L-ascórbico (vitamina C); Agente de reafirmante: glicerol (E422); Suspensión de luteína 20% de flores de caléndula (Tagetes erecta L) en aceite de cártamo; Acetato de alfa tocoferilo (acetato vitamina E); Espesante: ácidos grasos de mono y diglicéridos (E471); Sulfato de Zinc; Espesante: dióxido de silicio (E551) (nano); Suspensión de Zeaxantina 20% de flores de caléndula (Tagetes erecta L.) en aceite de soja; Agentes colorantes: óxidos de hierro (E172). Por cápsula: Aceite de pescado: 507,5 mg (ácidos grasos omega 3: 300 mg: DHA: 180 mg) Luteína: 5 mg Zeaxantina: 1 mg

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar