MODO DE EMPLEO:
Se puede emplear como preventivo o en el caso de sufrir ya molestias.
Como preventivo: una cápsula cada 12 horas durante dos meses y alternando con dos meses de descanso. En épocas o situaciones en las que puedes ser más susceptible como en determinadas épocas del año, como en época de verano, empieza a tomarlas 15 días antes de que comience la temporada.
En caso de molestias: 2 cápsulas juntas cada 12 horas
RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
INGREDIENTES:
Polvo de baya de Arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon Ait.) - Extracto de piel y semillas de Uva (Vitis vinifera L.) - Antiaglomerantes: fosfato de calcio, estearato de magnesio. Cubierta de la cápsula de origen vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa