Complemento alimenticio a base de extractos de plantas adaptógenas, magnesio y vitamina B6, que contribuye a la gestión global del estrés. Ayuda a resistir mejor durante períodos de exceso de trabajo y para aumentar la resistencia física y emocional al tiempo que reduce la fatiga.
MODO DE EMPLEO:
Estrés puntual (examen, exceso de trabajo...): 2 comprimidos por la mañana y 1 comprimido al mediodía.
Período de estrés: 2 comprimidos por la mañana.
Tomar con un gran vaso de agua. No tomar después de las 5 de la tarde. No se recomienda a las mujeres embarazadas o en período de lactancia.
RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
INGREDIENTES:
Glicerofosfato de magnesio - Agentes de carga: Celulosa y derivados - Fosfato de calcio - Extracto de raíz de Eleutherococcus senticosus - Extracto de raíz de Rhodiola (Rhodolia rosea L.) - Antiaglomerantes: mono y di-glicéridos de ácidos grasos, estearato de magnesio - Almidón - Vitaminas B6 - Colorantes : Carbonato de calcio - Concentrado de espirulina y colorante de manzana.
Por 2 comprimidos: Extracto de raíz de Eleuterococo 300 mg, Extracto de Raíz de Rhodiola 180 mg, Vitamina B6 1,4 mg 100% VRN*, Magnesio 60 mg 16% VRN*.
*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.