ARKOCAPSULAS CURCUMA 45 CAPs

ARKOCAPSULAS CURCUMA 45 CAPs

179904

Complemento alimenticio a base de extractos de cúrcuma y pimienta negra. El rizoma de cúrcuma contribuye a la flexibilidad y el bienestar articular. La piperina procedente de la pimienta negra contribuye a aumentar la absorción de la cúrcuma.

 

MODO DE EMPLEO:

Tres veces al día toma una cápsula con un abundante vaso de agua (de 200 ml aproximadamente). Lo ideal es consumir el complemento con cada comida.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

INGREDIENTES:

Por cápsula: Extracto de rizoma y rizoma pulverizado de cúrcuma (Curcuma longa L.) 315 mg - Agente de carga: fosfato de calcio - Antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio - Extracto de Pimienta negra (Piper nigrum L.) 5,33 mg. Cubierta de origen vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar