LEOTRON MENTE 50 COMP

LEOTRON MENTE 50 COMP

194192

Leotron Vitalidad Mente está desarrollado para potenciar tus funciones mentales y para que disfrutes de más energía en tu día a día. No solo es perfecto para estudiantes, sino para personas que trabajen que requieren un mayor rendimiento mental en su rutina.

 

La vitamina B6 es fundamental para el metabolismo energético, tener más energía en el día a día. Ayuda a combatir el cansancio y la fatiga. La fosfoserina es un aminoácido esencial que ayuda a la proliferación y cuidado de las células. La L-Glutamina participa en el 60% de las funciones del organismo y en épocas de alto estrés su requerimiento aumenta, por lo que es importante añadirla a la dieta. La L-Asparagina participa en las funciones celulares, especialmente en los nervios y en el sistema nervioso central.

MODO DE EMPLEO:

Tomar una o dos cápsula al día. Si toma una solo, preferiblemente en las mañanas. Si toma hasta dos, puede tomar la segunda con la comida.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

INGREDIENTES:

Fosfoserina, L-Glutamina, L-Asparagina y Vitamina B6.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar