LEOTRON EXAMENES ANGELINI 20 SOBRES

LEOTRON EXAMENES ANGELINI 20 SOBRES

174062

Leotrón Exámenes de Angelini es un complemento alimenticio con Fosfoserina, Cafeína, Taurina, 10 vitaminas y 4 minerales.

 

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda 2 sobres máximo al día dejándolos disolver directamente en la boca. Tiene un agradable sabor a naranja.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

INGREDIENTES:

Fructosa; glucosa monohidrato; óxido de magnesio; ácido L-ascórbico; bisglicinato de zinc; cafeína; taurina; acidulante: ácido cítrico; antiaglomerante: dióxido de silicio; acetato de D,L-alfa-tocoferilo; nicotinamida; D,L-fosfoserina; aroma; gluconato de manganeso; D-pantotenato cálcico; clorhidrato de piridoxina; edulcorante: sucralosa; riboflavina; clorhidrato de tiamina; ácido pteroilmonoglutámico; D-biotina; selenito de sodio; cianocobalamina.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar