DORMAX DULCES SUEÑOS 120 COMP MASTICABLE

DORMAX DULCES SUEÑOS 120 COMP MASTICABLE

192331

Complemento alimenticio en comprimidos masticables de sabores a base de 1.8 mg de melatonina

 

El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes en nuestra sociedad y uno de los motivos de consulta más habituales, ya que un 50% de la población ha sufrido insomnio en algún momento de su vida. Un sueño eficaz y reparador contiene beneficios físicos y psíquicos, esenciales para el organismo. Por ello, es necesario respetar los ciclos fisiológicos del sueño de la manera más natural posible, comenzando por llevar a cabo un estilo de vida saludable y una buena higiene del sueño.

DORMAX® DULCES SUEÑOS es un complemento alimenticio con 120 comprimidos masticables de sabores a base de 1.8 mg de melatonina que ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y disminuye los síntomas subjetivos del jet lag.

Revidox ADN ayuda a frenar el envejecimiento de nuestro cuerpo y nos permite mantener un estado físico joven. Desde nuestra energía y nuestra fuerza física, constantemente atacada por el efecto oxidante que la edad tiene en nuestro organismo, hasta el aspecto de nuestra piel.

Revidox ADN nos permite lucir un aspecto joven y fuerte, por dentro y por fuera.

MODO DE EMPLEO:

Masticar 1 comprimido al día, una hora antes de acostarse.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

INGREDIENTES:

Jarabe de glucosa, maltodextrina, aromas (melocotón, naranja, fresa, melón) **, melatonina, estabilizante: sales magnésicas de ácidos grasos, corrector de acidez: ácido cítrico, edulcorante: sucralosa.

VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar