LENODIAR ADULTOS 20 CAPSULAS ABOCA

LENODIAR ADULTOS 20 CAPSULAS ABOCA

187986

Lenodiar Adult está indicado para el tratamiento de la diarrea aguda y en las reagudizaciones de la diarrea crónica. El producto reduce las evacuaciones diarreicas y respeta el buen funcionamiento del intestino.

La diarrea es un fenómeno que se asocia a un estado de irritación e inflamación de la mucosa intestinal debido a causas de origen diverso. Se caracteriza por un aumento de la secreción y/o una disminución de la absorción de líquidos, asociados a un aumento de la motilidad intestinal.

Además del malestar y del dolor, la diarrea comporta riesgo de deshidratación, pérdida de vitaminas y minerales y un desequilibrio de la flora bacteriana intestinal.

 

MODO DE EMPLEO:

Se aconseja tomar 2 cápsulas 2-3 veces al día en función de la gravedad del trastorno. Si los síntomas persisten durante más de 7 días, consultar al médico.

ADVERTENCIA:

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Se recomienda consultar al médico en caso de que los síntomas no mejoren. Conservar a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.

INGREDIENTES:

Sustancias funcionales: (de Agrimonia, Tormentilla) y polifenoles (de Olivo y Cúrcuma). Titulado en taninos totales ≥ 7,8 %.

Contiene además:celulosa microcristalina.

Cápsula de polisacáridos de origen vegetal. .

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar