GRINTUSS ADULTO 180ML JBE ABOCA

GRINTUSS ADULTO 180ML JBE ABOCA

180466

GrinTuss Adult Tos es un jarabe de Aboca para calmar la tos seca y la tos productiva. Es un producto sanitario a base de miel y de complejos de Grindelia, Llanten y Helicriso. Con 100% de productos naturales, de granjas orgánicas, sin sustancias de síntesis; gracias a innovadores procesos de extracción y producción. Sin gluten, apto para celíacos.

 

MODO DE EMPLEO:

Administrar dos cucharaditas (10 ml) de dos a cuatro veces al día.

Se recomienda administrar la última toma antes de acostarse.

Agitar antes de usar. Después de cada toma, cerrar bien el frasco y lavar la cucharilla dosificadora incluida en el envase. Usar antes de 3 meses una vez abierto. No usar en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

ADVERTENCIA:

Está indicado para mayores de 12 años. No superes la dosis diaria indicada en el anterior apartado. Mantener en un ambiente fresco y seco. Guardar fuera del alcance de los niños.

Precauciones: No utilizar el producto en niños, mujeres embarazadas o durante la lactancia, ni durante periodos de tiempo prolongados.

INGREDIENTES:

Miel*;
- Complejo molecular de Resinas, Polisacáridos y Flavonoides de Grindelia*, Llantén* y Helicriso* (Poliresin®);
Titulado en polisacáridos (peso molecular >20.000 dalton) ≥ 20 %
Contiene además: Azúcar de caña*; Agua; Aceites esenciales de: Eucalipto, Anís estrellado, Limón; Aroma natural de Limón; Goma arábiga; Goma xantana.
*Ingrediente de Agricultura Biológica

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar