CISTILENE 50 CAPSULAS ABOCA

CISTILENE 50 CAPSULAS ABOCA

170020

Cistilene cápsulas es un producto 100 % natural, indicado como coadyuvante de las funciones fisiológicas de las vías urinarias gracias a la presencia de Gayuba y Vara de oro. La fórmula se ha completado con aceites esenciales de Canela, Salvia y Enebro.

 

MODO DE EMPLEO:

Se aconseja tomar 2 cápsulas 2 veces al día.

ADVERTENCIA:

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

INGREDIENTES:

Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi), polvo de hojas; Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi), extracto liofilizado de hojas; Gelatina; Vara de oro (Solidago virga‑aurea), polvo de sumidades; Vara de oro (Solidago virga‑aurea), extracto liofilizado de sumidades; Canela (Cinnamomum zeylanicum), aceite esencial; Enebro (Juniperus communis), aceite esencial; Salvia (Salvia officinalis), aceite esencial.

CANTIDADES POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA - 4 CÁPSULAS

  • Gayuba, concentrado total de hojas 1,25 g (ttitulado en arbutina 8% 100 mg)
  • Vara de oro, concentrado total de sumidades 324 mg (ttitulado en flavonoides totales expresados como quercetina 3,8% 12,3 mg)
  • Canela, aceite esencial 14 mg
  • Enebro aceite esencial 14 mg
  • Salvia aceite esencial 14 mg
No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar