EL NATURALISTA CABELLO Y UÑAS 48 CAPS

EL NATURALISTA CABELLO Y UÑAS 48 CAPS

160006

El Naturalista Cabello y Uñas 48 CAPS  

 

Cabello y Uñas de El Naturalista, es un suplemento alimenticio que contribuye a mantener el cabello y uñas en condiciones saludables.

Los aminoácidos azufrados tipo L-metionina y L-cisteína juegan un papel importante en la síntesis de la queratina, proteína con estructura helicoidal y muy rica en azufre que forma parte del cabello y de las uñas. La taurina es un "aminoácido" azufrado que permite luchar contra la producción de radicales libres a nivel del bulbo piloso. El Zinc es un activador enzimático inhibidor de la 5-alfa-reductasa. Se considera un mineral necesario para la síntesis de queratina. El hierro es un mineral considerado primordial en la alimentación. En concreto su déficit puede provocar caída del cabello, además de fragilidad y sequedad. La lecitina de soja rica en inositol mejora el estado del cabello. Las vitaminas del grupo B son indispensables ya que participan en la síntesis de la queratina y favorecen la acción del resto de los minerales. Se encargan de mantener el crecimiento de las uñas, su resistencia, grosor, y fortalecerlas. En concreto el ácido fólico es necesario para la renovación celular de numerosos tejidos y órganos incluyendo el folículo piloso. La vitamina B12 facilita la integración de los aminoácidos en las proteínas de los tejidos.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar