EL NATURALISTA CHITOSAN 500 60 CAPSULAS

EL NATURALISTA CHITOSAN 500 60 CAPSULAS

154995

El Naturalista Chitosan 500 60 Cápsulas

 

Chitosan 500 de El Naturalista, es un complemento alimenticio que favorece la eliminación y ayuda a corregir tipo de ingesta. Fibra marina atrapa grasas y vitamina C que potencia su efecto.

Complemento alimenticio a base de fibra marina y ácido ascórbico. El chitosan es un aminopolisacárido derivado de la chitina. La chitina se encuentra en las conchas de los crustáceos (cangrejos, gambas, etc) y de ahíse extrae para, una vez purificada, obtener Chitosan. Debido a su estructura química, Chitosan es capaz de unirse a las grasas de los alimentos evitando que estas sean absorbidas por el organismo. La unión de chitosan y las grasas forma largos polímeros que no se dirigen y son eliminados directamente por las heces. De esta forma, eliminamos parte de las calorías que las grasas aportan en nuestra dieta. La presencia de vitamina C mejora la eficacia de Chitosan.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar