CASENFIBRA JUNIOR LIQUIDA 14 STICK 5 ML

CASENFIBRA JUNIOR LIQUIDA 14 STICK 5 ML

166924

CASENFIBRA JUNIOR FIBRA VEGETAL LIQUIDA 14 SOBRE

 

CasenFibra Junior Fibra Vegetal Líquida Sabor Neutro 14 sticks es un laxante específicamente indicado para regular el tránsito intestinal en niños. Su presentación líquida es más cómoda y fácil de tomar en cualquier momento y lugar. El contenido en sal se debe exclusivamente al sodio presente de forma natural en los ingredientes.

Es muy práctico para regular el intestino ya que provoca menos gases que las fibras tradicionales. Su contenido facilita la absorción de calcio por el organismo. Es un producto que además disminuye los niveles de colesterol y glucosa y consigue un perfecto equilibrio en la flora intestinal.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar