CASENBIOTIC 30 COMP SABOR LIMON

CASENBIOTIC 30 COMP SABOR LIMON

159193

CASENBIOTIC 30 COMP SABOR LIMON

 

Limón 30 comprimidos masticables

Perfecto complemento alimenticio preparado en cómodos comprimidos masticable para que puedas restablecer la flora intestinal.

Casenbiotic Limón 30 comprimidos masticables se trata de un perfecto complemento alimenticio elaborado con Lactobacillo reuteri, el cual nos ayudará a restablecer la flora intestinal alterada a lo largo de determinados episodios diarreicos, de forma que se pueda disminuir la duración de éstos. Este complemento alimenticio actúa repoblando la flora intestinal que se pierde durante la diarrea. Estos comprimidos poseen todas las características para ser un probiótico, como su origen humano, su capacidad de adherencia al epitelio intestinal y la producción de una sustancia antimicrobiana única, denominada Reuterina, que impide el crecimiento de gérmenes patógenos en el intestino.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar