AQUILEA CISTITUS FORTE COMPRIMIDOS 20...

AQUILEA CISTITUS FORTE COMPRIMIDOS 20 COMP

160880

AQUILEA CISTITUS FORTE COMPRIMIDOS 20 COMP

 

Cistitus es la gama de productos a base de Arándano Rojo Americano, con una alta concentración de proantocianidinas (PAC'S). Sin lactosa.

El malestar del tracto urinario puede estar causado habitualmente por la bacteria Escherichia coli (E. Coli) procedente del intestino, su hábitat natural. Cuando dichas bacterias consiguen llegar a la uretra y a la vejiga, pueden establecerse y producir molestias. Las mujeres tienden a padecerlo con mayor frecuencia que los hombres, debido a que anatómicamente su uretra tiene un recorrido más corto. Por lo tanto, Cistitus es perfecto para ayudar en el tracto urinario.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar