GRINTUSS TISANA 20 FILTROS ABOCA

GRINTUSS TISANA 20 FILTROS ABOCA

161735

GRINTUSS TISANAS 20 TISANAS

 

Complemento alimenticio - Contiene 20 bolsitas de 1,5 g cada una

GrinTuss tisana es un producto útil para el bienestar de las vías respiratorias. Gracias a la acción de plantas como la Grindelia, el Llantén y el Helicriso (var. HyperCreso seleccionada por el elevado contenido de ingredientes funcionales), esta infusión ejerce una eficaz acción balsámica y emoliente.

La acción de GrinTuss tisana se completa con aromas naturales aceites esenciales de Menta y Eucalipto, que al poner en infusión liberan vapores calientes con efecto balsámico.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

 

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar