TENSODERM MASCARA 75 ML.

TENSODERM MASCARA 75 ML.

386375

TENSODERM MASCARA 75 ML.

 

Tensoderm Máscara Tratante Renovadora 75ml es un tratamiento exfoliante y renovador facial que combina sustancias con propiedades desengrasantes y comedolíticas para mejorar el aspecto de las pieles grasas y con tendencia al acné. Gracias al azufre de su composición desarrolla un efecto exfoliante y limpia el folículo en profundidad. De esta manera, evita la aparición de pápulas y pústulas. Además, el óxido de zinc favorece la absorción de la grasa con sus propiedades suavizantes y desecantes.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas adultas con piel grasa y tendencia al acné que requieran de un tratamiento específico para mejorar el aspecto y calidad de su piel.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda extender la máscara con los dedos como si fuera una crema, uniformemente y con movimientos ascendentes, evitando el contorno de los ojos y las mucosas Dejar secar durante unos minutos y retirarla con agua tibia. Utilizar la máscara tratante una vez al día, preferentemente por la noche.

Es recomendable iniciar el tratamiento a días alternos durante el primer mes. Para tratamientos de mantenimiento se recomiendan 2 aplicaciones semanales.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar