Crema Antienvejecimiento es una crema de acción global que reestructura, tersa, hidrata y reafirma la piel del rostro y cuello, combatiendo así todas las manifestaciones de la edad.
Liposomial Antienvejecimiento cuenta con una gran capacidad hidratante basada principalmente en la acción del ácido hialurónico. Las proteinas de soja, portadoras de isoflavonas, estimulan y activan la función celular cutánea y consiguen mejorar la firmeza y elasticidad del cutis. El resultado es un equilibrio hídrico muy duradero y un aumento considerable de la firmeza de la piel.
A su vez, la acción global antiedad de Liposomial Antienvejecimiento se ve potenciada por los liposomas bilaminares que favorecen la penetración de todos los ingredientes activos y crean sobre la piel una delicada capa emoliente y confortable.
INDICACIONES
Liposomial Antienvejecimiento es una crema de acción global que reestructura, tersa, hidrata y reafirma la piel del rostro y cuello, combatiendo así todas las manifestaciones de la edad.
CÓMO SE USA
Puede usarse tanto de día como de noche.
- Por la noche:Después de limpiar y tonificar la piel, aplicar en abundancia sobre el rostro y el cuello, masajeando ligeramente para facilitar la absorción.
- Durante el día: Con la piel limpia, aplicar una capa más fina de producto, sobre la cual se puede proceder al maquillado si se desea.
Indicado para todo tipo de piel.