Tener una piel grasa es un problema de salud y para mucho de nosotros se convierte en un problema de estética ya que cuando existe este exceso de grasa comienza la aparición de espinillas, y el ataque de acné. Por esa razón en laboratorios Viñas, pensando en el bienestar y el cuidado de nuestra piel, nos presentan tensoderm un jabón líquido que nos permitirá lucir una piel libre de grasa, sin causar sequedad y ayudando a eliminar el acné que es un mal que afecta a nuestra piel e imagen.
Laboratorios Viñas vela por el cuidado de las pieles grasas con tendencia acneica, su experiencia prolongada en el ramo de las pieles sensibles le ha llevado a incrementar sus productos para el cuidado de este órgano de nuestro cuerpo acompañado de la asesoría correcta a nuestros usuarios en el aseo diario.
¿Qué es tensoderm jabón líquido?
Este es un gel limpiador diario para pieles grasas que gracias a sus detergentes suaves no generan sequedad en la piel. Se trata de un jabón líquido de baño formulado con detergentes syndet no agresivos con los que se consigue una limpieza profunda y sana, con una poderosa acción desengrasante. Gracias a que contiene lactato de zinc y extracto de bardana, que brindan una acción emoliente, antiseborreica y astringente. Por ser de alta tolerancia, puede ser utilizado diariamente en pieles con producción de muchas células grasas dejándolas suaves humectadas y con una excelente apariencia.