AVENE CUIDADO CALMANTE CONTORNO OJOS 10M

AVENE CUIDADO CALMANTE CONTORNO OJOS 10M

167501

AVENE CUIDADO CALMANTE CONTORNO OJOS 10M

 

Avène Cuidado Calmante Contorno Ojos 10ml

Tratamiento antiedad que atenúa las arrugas, disminuye las irritaciones y las rojeces de esta delicada zona, al mismo tiempo que hidrata en profundidad.

La delicada piel del contorno de ojos necesita de productos específicos para atenuar los signos visibles del paso del tiempo que amenazan el esplendor de la mirada. Avène Cuidado Calmante Contorno de Ojos es un tratamiento especialmente formulado para el contorno de ojos que descongestiona y calma la zona, respetando su fragilidad.

Su fórmula está enriquecida con agentes hidratantes que protegen el contorno de los ojos y los párpados. El alto contenido en Agua Termal de Avène disminuye las irritaciones, la tirantez y las rojeces del contorno de ojos con su excepcional efecto calmante. Además, Avène Cuidado Calmante Contorno de Ojos descongestiona los párpados sensibles y proporciona una sensación de gran ligereza, que te devolverá a tu mirada.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas mujeres que quieran un tratamiento eficaz del contorno de ojos. Especialmente indicado para ojos sensibles.

¿Cómo se aplica?

Aplicar delicadamente el contorno de ojos en ligeros toquecitos sobre los párpados y el contorno de los ojos.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar