AVENE CLEANANCE EXPERT 40 ML

AVENE CLEANANCE EXPERT 40 ML

198432

AVENE CLEANANCE EXPERT 40 ML

 

Avene Cleanance Cuidado Matificante

Caracteristicas    

Avène Cleanance Expert (anteriormente denominado Avene Cleanance K). Conviene a las pieles grasas que presentan imperfecciones, Cleanance K es un cuidado diario para exfoliar, matificar e hidratar la piel, favoreciendo así la eliminación de los granos y puntos negros.

Esta textura proporciona bienestar y ligereza garantizando un acabado mate y no graso. Constituida por cristales liquidos, su estructura lamelar desempeña una función de reserva de los activos que vienen liberados de forma progresiva y continua.

Producto hipoalergénico y no comedogénico.

Propiedades:

  • 1. Acción exfoliante reforzada mediante la asociación original de AHA y de BHA- que actúan de manera complementaria. En esta nueva fórmula, la concentración de BHA ha sido aumentada para maximizar su eficacia.
  • La ventaja de esta asociación complementaria es por lo tanto que actúa a distintos niveles, y el resultado es un verdadero peeling que desobstruye los poros.
  • - AHA y BHA: Alfa y Beta Hidroxiácidos.
  • 2. Efecto matificante duradero proporcionado por los polvos matificantes asociados al extracto de Cucúrbita pepo y, en esta nueva fórmula, a la Vitamina B6.
  • 3. Hidratación óptima de la piel:La elección del emulsionante de origen vegetal permite una organización original del Gel-crema que libera progresivamente los activos.
  • 4. Efecto calmante y desensibilizante duradero: Naturalmente activa, el Agua termal de Avène proporciona a la piel un verdadero bienestar, inmediatamente perceptible.

La asociación al alpha-bisabolol y al gluco¬nato de zinc refuerza este efecto desensibilizante y contribuye al alivio duradero de la piel.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar