ANTHELIOS SPF50+ PEDIATRICS SPRAY 200 ML

ANTHELIOS SPF50+ PEDIATRICS SPRAY 200 ML

196303

ANTHELIOS SPF50+ PEDIATRICS SPRAY 200 ML

 

La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics SPF 50+ Spray 200ml

Protección muy alta para las pieles más sensibles de los niños.  Pprotector solar de alta protección, reforzada gracias a una nueva formulación patentada.

Protector Solar Anthelios especialmente pensado para los más pequeños que necesitan un extra de protección solar, ya sea por piel sensible o por intolerancia al sol. Este protector solar tiene una muy alta protección, reforzada gracias a una nueva formulación patentada, asociaada al agua termial de La Roche Posay, que calma y es anti-oxidante. No deja residuos ni grasa, gracias a su rápida y fácil absorción. Tiene una alta resistencia al agua. No contiene perfume. No contiene parabenes. Hipoalergénico.

¿Para quién está indicado?

Anthelios Dermo Pedriatrics está indicado para niños con pieles sensibles o con alergias solares.

¿Cómo se usa?

Es importante que el Protector Solar Anthelios se aplique de forma generosa en la piel, ya que la reducción de una suficiente cantidad del mismo, disminuye, a su vez, la eficacia de éste. Al menos media hora antes de estar expuesto al sol es recomendable aplicarse, sobre la piel seca,  con un ligero masaje. Los expertos recomiendan, además, reaplicar Anthelios Dermo Pedriatrics cada 2 horas o bien tras el baño o tras secarse con una toalla. 

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar