VICHY LIFTACTIV COLLAGEN SPECIALIST 50ML

VICHY LIFTACTIV COLLAGEN SPECIALIST 50ML

245332

VICHY LIFTACTIV COLLAGEN SPECIALIST 50ML

 

Crema antiedad revolucionaria indicada para cuidar la piel y reducir los signos del envejecimiento.Vichy Liftactiv Collagen Specialist 

Vichy Liftactiv Collagen Specialist contiene agua termal remineralizante que es rica en 15 minerales. Elaborada con biopéptidos antiedad pensados para estimular la producción de colágeno. Es un producto hipoalergénico que ha sido testado en pieles sensibles. La piel es un órgano que está muy expuesto y por esto se puede dañar, además con el paso del tiempo aparecen los temidos signos de la edad. Esta crema revolucionaria de Vichy con péptidos de tipo I y II y vitamina C mantiene el tono de la dermis unificado y combate las arrugas.

Por otra parte, debes conocer que el estilo de vida que lleves diariamente influye mucho más en tu piel de los que puedas pensar. Este fenómeno se conoce como EXPOSOMA. Todos tenemos uno, y para conocerlo, debes conocerte a ti mismo. El Exposoma es una nube de “nosotros mismos” que nos acompaña en todo momento desde que nacemos, y que es responsable del 80% del envejecimiento de nuestra piel. El Exposoma está formado por siete factores: radiación, clima, contaminación, hábitos tóxicos, nutrición, estrés y sueño. El Exposoma se puede combatir con un protocolo cosmético especializado para mejorar la calidad de nuestra piel. Confí en Vichy para el cuidado de la piel, confía en buenos resultados. 

¿Para quién está indicado Vichy Liftactiv Collagen Specialist?

Vichy Liftactiv Collagen Specialist Está indicado para personas que tengan la piel sensible y deseen tener una piel renovada disminuyendo la aparición de las arrugas.

¿Cómo se aplica Vichy Liftactiv Collagen Specialist?

Antes de aplicar esta crema de Vichy la piel tiene que estar limpia y seca. Se puede utilizar tanto por el día como por la noche. Realizar un suave masaje durante la aplicación.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar