Pasan los años y las mujeres vamos empezando a notar poco a poco los estragos de la edad. Es realmente difícil luchar contra esto, ya que se trata de un proceso completamente natural de nuestro cuerpo y el paso del tiempo es, como decía un poeta cuyo nombre no recuerdo, inexorable.
Uno de los síntomas de que empezamos a entrar en una edad de madurez es la aparición de la menopausia. Esta supone no solo que dejamos de ser fértiles y ya no podremos reproducirnos, sino que además conlleva una serie de cambios hormonales en nuestro cuerpo que debemos tener en cuenta para no llevarnos ninguna sorpresa.
Estos cambios son realmente variados, podemos experimentar fatiga, cansancio, mareos, sofocos, irritabilidad, etc. Todos estos son síntomas más o menos normales de una mujer en estado de menopausia, sin embargo, uno de los factores que podemos controlar es el estado de nuestra piel.
Para eso Vichy nos trae su nueva crema Neovadiol, un complejo sustitutivo que funciona perfectamente tanto en pieles maduras como en mixtas y que mejorará el estado de esta especialmente en mujeres con síntomas propios de la menopausia.
¿Qué beneficios nos aporta esta crema?
Vichy Neovadiol es un complejo sustitutivo indicado específicamente para la pérdida de densidad de nuestra piel, además de la luminosidad y la frescura. Con la menopausia nuestro cuerpo sufre ciertos cambios hormonales y esto se manifiesta en primer lugar en nuestra piel.