Corrector con efecto lifting 360º para el contorno de los ojos. Ideal para mujeres a partir de 40 años. Apto para pieles sensibles. Contiene tres potentes activos de alta tolerancia.
Vichy Liftactiv Ojos Anti-arrugas de Vichy produce un efecto lifting 360º en el contorno de los ojos. Este efecto es posible gracias a su acción potenciada por tres potentes activos de alta tolerancia como son el rhamnsone, la cafeína y la escina. El rhamnsone es azúcar vegetal natural al 100% con doble acción. Además actúa como calmante y anti edad y es capaz de estimular la Dermis Joven, que ayuda a rejuvenecer la piel para una corrección de las arrugas y la firmeza. Por su parte, la cafeína ejerce la función de anti ojeras y favorece la microcirculación cutánea y el drenaje del exceso de agua y, por último, la escina, un extracto del castaño de Indias es anti-bolsas que reduce la hinchazón, descongestiona y calma.
¿Para quién está indicado?
Para mujeres preocupadas por la belleza. Especialmente recomendados para mujeres de más de 40 años, incluso las que tengan la piel sensible.
¿Cómo se usa?
Aplicar Vichy Liftactiv Ojos Anti-arrugas por la mañana y por la noche mediante pequeños toques, haciendo especial hincapié en el contorno de los ojos. Extender con suavidad la piel del interior al exterior. Se puede aplicar hasta el borde de las pestañas.