La Crema de Manos Concentrada de Neutrogena, fiel a la Fórmula Noruega original, se ha convertido hoy en un “clásico” reconocido en todo el mundo.
No sólo hidrata intensamente sino que nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. Hidrata, protegiendo de la sequedad y de las agresiones externas. Proporciona un alivio inmediato y duradero, incluso para las manos más secas.
Con tan sólo una pequeña cantidad, alivia, protege e hidrata las manos más secas y agrietadas. Incluso en las condiciones más duras, deja las manos mucho más lisas y suaves.
Neutrogena Fórmula Noruega crema de manos concentrada: permite más de 200 aplicaciones.
Cómo usar
Uso diario. Aplicar en las manos y masajear.
El Protector Labial SPF 20 de Neutrogena es incoloro y lo puede utilizar toda la familia para proteger sus labios del sol. Al igual que la versión SPF 5, ofrece excelentes resultados contra la sequedad y la formación de grietas en los labios.
Al presentarse en formato de barra, o stick, es fácil llevarlo a mano siempre, especialmente en verano e invierno, épocas en las que el sol y el frío hacen que estas zonas más sensibles sufran más.
Los componentes de la fórmula del Protector Labial SPF 20 son los mismos que en la versión SPF 5: Cinamato (actúa como filtro solar), Bisabolol(conocido por sus propiedades hidratantes), Parafina y Aceite de Ricino (agentes calmantes) y Cera de abeja (propiedades reparadoras).
Este protector labial en stick es óptimo para proteger los labios contra la acción de los rayos solares UVA y UVB. Además, trata eficazmente los labios secos y agrietados.
Cómo usar
Aplicar sobre los labios con tanta frecuencia como sea necesario.