Heliocare Bronze es un fotoinmunoprotector oral en forma de cápsulas que contribuye a acelerar y potenciar el bronceado de forma natural hasta en un 22,6% mientras protege la piel. La combinación sinérgica de sus ingredientes activos, tales como el betacaroteno y el Forskolin, innovador activo que favorece la síntesis de melanina desde el interior de la célula, potencian el bronceado y protegen del fotoenvejecimiento. Su fórmula también contiene Fernblock, un mecanismo protector antioxidante de origen natural que contribuye a protegernos de los signos del fotoenvejecimiento cutáneo.
¿Para quién está indicado?
Para todas aquellas personas que busquen un bronceado intenso, más rápido y saludable, así como para prolongar el bronceado durante más tiempo. Heliocare Bronze no está recomendado para pacientes con melasma definido.
¿Cómo se toma?
Se recomienda ingerir 1 cápsula al día durante el periodo de exposición solar. Para obtener un bronceado más intenso y prolongado, se recomienda tomar las cápsulas entre 2 y 4 semanas antes y después de la exposición solar.