Fórmula diseñada con filtros solares FPS 15, Colágeno, Elastina de origen vegetal y Aloe vera, responsables de su intensa hidratación y regeneración, baba de caracol que aporta el efecto antiedad y aceite de rosa mosqueta, que hidrata las pieles secas y homogeniza el tono de la piel.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar cada mañana y/o noche sobre piel limpia y tonificada, con un ligero masaje en rostro y cuello. Aconsejada para cualquier tipo de piel a partir de los 30.
RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:
Una vez abierto 12 meses.
INGREDIENTES/COMPOSICIÓN:
Rosa mosqueta: Es el aceite obtenido de las semillas de la rosa silvestre el que le confiere propiedades regeneradoras e hidratantes, gracias a su riqueza en ácidos grasos poliinsaturados.
Aloe vera: Este ayuda a la hidratación y protección de la piel. Además estimula la síntesis de elastina y colágeno compensando el envejecimiento producido por su disminución con la edad. El aloe vera es también rico en vitaminas y oligoelementos que le aportan propiedades emolientes, calmantes y resfrescantes.
Baba de caracol: El caracol común “Helix aspersa” produce una secreción rica en proteínas, ácido hialurónico y antioxidantes. Esta secreción se extrae mediante un cuidadoso proceso que permite obtener un fluido puro, libre de contaminantes y bilogicamente activo.