EUCERIN SUN FLUID ANTI AGE FPS50+ 50 ML

EUCERIN SUN FLUID ANTI AGE FPS50+ 50 ML

187384

El protector solar también estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel, mientras que el ácido hialurónico ayuda a reducir visiblemente los signos del envejecimiento de la piel.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar generosamente antes de la exposición solar. Para mantener la protección inicial, re-aplicar regularmente con especial atención después del baño y sobre la piel seca. Evitar el contacto con los ojos y con la ropa hasta que el producto haya sido absorbido por la piel. Debido a la alta eficacia del ingrediente natural, las prendas blancas pueden quedar dañadas con manchas amarillas. Además, evitar la exposición solar durante tiempo prolongado, especialmente durante el mediodía, así como exponer directamente al sol tanto bebés como niños pequeños.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:

  • Aplique una cantidad generosa antes de exponerse al sol y vuelva a aplicar a intervalos regulares, especialmente después de nadar, sudar o secarse con la toalla, para mantener la protección original.
  • Si se utiliza menos cantidad, el nivel de protección se reducirá significativamente.
  • Procure no exponerse al sol demasiado tiempo, aunque esté utilizando un producto de protección solar.
  • La sobreexposición al sol es perjudicial para la salud.
  • Mantenga a los bebés y a los niños pequeños alejados de la luz solar directa.
  • Evite el contacto con los ojos.
  • Deje que se absorba el producto por completo y evite el contacto directo con textiles y superficies duras para evitar manchas.

INGREDIENTES/COMPOSICIÓN:

Aqua, Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Alcohol Denat, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate, Ethylhexyl Salicylate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cetearyl Alcohol, Ethylhexyl Triazone, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Tapioca Starch, Sodium Hyaluronate, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Glycyrrhetinic Acid, Glyceryl Stearate, Sodium Stearoyl Glutamate, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Carbomer, Xanthan Gum, Dimethicone, Trisodium EDTA, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Homosalate

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar