REVIDOX ADN 28 CAPSULAS

REVIDOX ADN 28 CAPSULAS

167240

REVIDOX ADN 28 CAPSULAS

 

Fórmula mejorada del Revidox original, con un efecto potenciado que ya no sólo se centra en ser el producto con mayor efecto antioxidante del mercado, si no que también protege y repara el ADN celular.

Revidox ADN está desarrollado para disminuir la edad celular y aumentar la longevidad de las células.

Revidox ADN ayuda a frenar el envejecimiento de nuestro cuerpo y nos permite mantener un estado físico joven. Desde nuestra energía y nuestra fuerza física, constantemente atacada por el efecto oxidante que la edad tiene en nuestro organismo, hasta el aspecto de nuestra piel.

Revidox ADN nos permite lucir un aspecto joven y fuerte, por dentro y por fuera.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsula al día en el desayuno.

ADVERTENCIA:

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Conservar a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.

INGREDIENTES:

CONTENIDOS MEDIOS POR DOSIS DIARIA (1 CÁPSULA) 125 mg de extracto de uva (Vitis vinifera L.) (31.3 mg de polifenoles) (1.9 mg de antocianinas), 125 mg de extracto de granada (Punica granatum L.) (6.3 mg punicalaginas y punicalinas), 8 mg de resveratrol, 50 µg (90% VRN*) de selenio, 12 mg (15% VRN*) de vitamina C (ácido L-ascórbico), 1.4 mg (100% VRN*) de riboflavina (vitamina B2) y 1.5 mg (15% VRN*) de zinc.

VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar