TETINA NUK FC +6M SILICONA 2 UNIDADES

TETINA NUK FC +6M SILICONA 2 UNIDADES

165207

TETINA NUK FC +6M SILICONA 2 UNIDADES

 

La forma ortodóntica de Nuk, combinada con el apoyo labial Nuk First Choice extra ancho, hace que resulte más fácil amamantar y alternar entre el pecho y el biberón.

Nuk Tetina FC Talla S Silicona 6-18 m 2 Unidades cuenta con una forma similar al pezón de la madre para hacer más sencilla la combinación entre pecho y biberón.

Estas tetinas de silicona disponen de la nueva válvula anticólico en la tetina que permite una mejor evacuación del aire, ayudando a evitar los frecuentes cólicos del bebé.

Cuenta con un orificio pequeño indicado para leche materna, infusiones o agua. Son unos biberones ideales para realizar la transición de la lactancia materna a la alimentación con biberón de manera suave y segura.

Su tacto seda consigue la aceptación del 94% de los bebés. La forma de la tetina hace posible una mejor combinación entre lactancia materna y lactancia artificial.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para bebés de 6 a 18 meses de edad.

¿Cómo se aplica?

Limpiarlo antes del primer uso y cada vez que se utilice. Antes de cada uso y regularmente sumérjalo en agua hirviendo durante 5 minutos, para garantizar la higiene.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar