DAMIRA NATUR 2 800 GR

DAMIRA NATUR 2 800 GR

346767

DAMIRA NATUR 2 800 GR

 

Leche de continuación que se encarga de reforzar el sistema inmunitario de los bebés a partir de los 6 meses. Está especialmente enriquecida con vitaminas y minerales.

Damira Natur 2 es una leche de continuación que puede utilizarse a los 6 meses del bebé o antes, si así lo recomienda su pediatra. Su formulación rica en proteínas, calcio, ácidos grasos y hierro hace que sea adecuada para cubrir las necesidades del bebé durante esta fase en la que la dieta comienza a ser diversificada. Las proteínas de Damira Natur 2 son de fácil digestión. Además, esta leche es rica en un hierro que está microencapsulado que se absorbe fácilmente en esta importante fase de crecimiento del bebé.

Las proteínas que contiene la leche de continuación del bebé de Damira son similares a las que aporta la leche materna y, además, pueden ser asimiladas por el bebé sin sobrecargar su sistema digestivo. También incluye prebióticos y nucleótidos que se encargan de reforzar las defensas. Contiene la cantidad de vitaminas minerales recomendados por la Sociedad Europea de pediatras especializados en gastroenterología, hepatología y nutrición (ESPGHAN).

¿Para quién está indicado Damira Natur 2?

La leche de la marca Damira está indicada para bebés de 6 meses. Se puede iniciar antes si lo aconseja el pediatra.

¿Cómo se toma Damira Natur 2?

Para tomar Damira Natur 2 se debe calentar agua a 40º. A continuación, debe mezclarse con la cantidad de leche recomendada en las indicaciones que aparecen en el envase o siguiendo las instrucciones del pediatra. Agitar hasta su completa disolución. Comprobar la temperatura de la leche antes de administrar al bebé para evitar quemaduras.

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar