DAMIRA NATUR 3 800 GRAMOS

DAMIRA NATUR 3 800 GRAMOS

269209

DAMIRA NATUR 3 800 GRAMOS

 

Damira Natur 3 (800 Gramos)

La leche de vaca no es un alimento adaptado a las necesidades de los niños de 1 a 3 años ya que tiene un exceso de proteínas, grasas saturadas, sodio y un déficit de ácidos grasos esenciales así como de algunas vitaminas y minerales.

Aporta proteínas de fácil digestibilidad y alto valor nutricional. Contiene una óptima proporción de ácidos grasos esenciales w6/w3 para asegurar un correcto crecimiento. Lleva mayor cantidad de hierro que además está micro- encapsulado para aumentar su biodisponibilidad y facilitar su absorción en una etapa clave para el crecimiento a partir de 1 año.

Propiedades

Proteínas de fácil digestión. Óptimo aporte de ácidos grasos esenciales. Hierro microencapsulado. Es la mejor elección antes de cambiar a la leche de vaca para cubrir los nutrientes fundamentales necesarios para el crecimiento físico e intelectual. 

Cumple con todas las normativas y recomendaciones de la ESPGHAN (Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica) para leches de continuación, aconsejando su utilización hasta los 3 años como parte de una dieta diversificada. Utilice Damira Natur 3 para preparar las Papillas de su bebé.

Modo de empleo Dosificación

Su pediatra le indicará cual es la dosis ideal para su bebé. Sin embargo, la siguiente pauta puede ser de utilidad. Tabla orientativa: Cantidades por biberón /Toma Edad Medidas (4,7g) Agua hervida (ml) N° biberones diarios o vasos* 1-3 años 9 250 2-3* Según la alimentación complementaria. Es aconsejable administrar un mínimo de 1/2 litro de leche diario hasta cumplir los 3 años.

Preparación del biberón

  • Esterilizar todas las piezas del biberón en agua hirviendo durante 10 minutos.
  • Verter en un biberón la cantidad de agua caliente (40-45º C) necesaria previamente hervida.
  • Añadir las medidas de SANUTRI Natur 3 correspondientes, enrasándolas con el filo de un cuchillo y sin comprimir.
  • Cerrar el biberón y agitarlo enérgicamente.
  • Dejarlo enfriar a la temperatura del cuerpo antes de administrarlo. Consumirlo recién preparado a fin de evitar los riesgos de contaminación.
  • Limpiar todas las piezas del biberón inmediatamente después de su uso o dejarlas sumergidas en agua.
No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar